event banner

Oxígeno Rosa

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado a Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m

.

Oxígeno se tiñe del rosa más fuerte y alentador

·      Durante octubre, nos unimos a la lucha contra el cáncer de seno mediante varias iniciativas.

Este mes de octubre, verás cómo el color rosa se adueña de Oxígeno para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno y también como una forma de solidarizarnos con las personas que están viviendo con él.

Sectores de nuestro edificio estarán de color rosado y en las diferentes pantallas del centro comercial verás información útil sobre esta enfermedad pero con un enfoque positivo y alentador.

oxigeno heredia

Además, de tener contenido especial en nuestras redes sociales por motivo del 19 de octubre, que es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, una fecha que busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de este cáncer, que es el que más aqueja a las mujeres.

Empero, Costa Rica está entre los países con mejor porcentaje de sobrevida en cáncer de mama del mundo, con un 87%. Estados Unidos tiene el porcentaje de sobrevivencia más alto con un 90%.

Por lo que los médicos recomiendan realizarse el autoexamen de exploración mamaria una vez al mes, de preferencia al quinto día de la menstruación, en mujeres mayores de 20 años. Y una mamografía, cada dos años, en mayores de 45 años.

mall oxigeno

“Buscamos unirnos a esta causa tan noble pero de una forma positiva y proactiva. También instamos a las personas a que hagan sus aportes a fundaciones nacionales que trabajan en mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama y sus familias”, señala Rose Marie Sotela, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

Podés ser parte de esta lucha, ofreciendo tus donaciones a instituciones como la Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Seno (FUNDESO), la Fundación Ana Ross o la Asociación Nacional Segunda Oportunidad de Vida (ANASOVI).     

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado a Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m